Primer contacto | Vídeos | 02 DIC 2014

Nexus 6 con Android 5.0 Lollipop

El nexus 6 es un terminal de tamaño phablet con un tamaño de pantalla AMOLED QHD de 5,96 pulgadas y un valor dpi sorprendente de 493 ppp. Se encuentra arropado por un procesador Snapdragon 805 con cuatro núcleos a 2,7 GHz de velocidad. Le acompañan 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento que puede ser ampliado por una tarjeta micro SD. La batería del terminal es de 3220 mAh con el fin de garantizar la máxima autonomía del dispositivo.
Motorola Nexus 6 con VodafonePlay

El Nexus 6 es el primer terminal Google fabricado por Motorola que pasa a competir con los modelos tope de gama disponibles en el mercado, que actualmente está liderado por el iPhone 6 Plus de Apple, el Xperia Z3 de Sony y el Galaxy Note 4 Edge de Samsung.

 

Los usuarios van a poder adquirirlo con diferentes planes de precios, siendo la tarifa de Vodafone Red L una de las más atractivas al suponer 29 € de coste inicial y 20 € de coste mensual, lo que equivale a un ahorro de 90 euros con respecto al precio del terminal libre, que asciende a los 599 euros. Se trata del modelo Nexus 6 de color Midnigth Blue (negro) con 32 GB de memoria, pantalla de 5,96 pulgadas y cámara de 13 megapíxeles. Los pedidos a través de Vodafone España pueden realizarse desde hoy mismo, y comenzarán a servirse las unidades a partir del próximo martes 9 de diciembre. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información