Primer contacto | Vídeos | 05 NOV 2015

Novedades de Surface Pro 4

Junto a las novedades de Windows 10, la experiencia de uso de la Suface Pro 4 cambia desde el primer instante, es decir, desde el momento que nos vemos en la necesidad de hacer login en el sistema operativo, para lo que nos valemos de la cámara frontal y de la funcionalidad Windows Hello.
Surface Pro 4Play

Alfonso Casas

Llega a nuestro país la comercialización de la nueva Surface Pro 4 y nos adentramos en todas las novedades que Microsoft ha introducido en la última generación de este equipo que ya se ha convertido en su producto estrella. El sistema de la Surface Pro 4 utiliza el reconocimiento facial para acceder a cada perfil de usuario, sustituyendo a las claves o patrones como medida de seguridad. Son muchas las novedades y en este vídeo os mostramos las más destacadas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información