Primer contacto | Vídeos | 13 OCT 2014

Nuevas Epson EcoTank: cómo funcionan

Epson ha anunciado nuevos modelos de impresoras multifunción EcoTank basadas en la utilización de tanques de tinta, en lugar de cartuchos, con las que es posible abordar grandes volúmenes de trabajo. Se trata de los modelos L355 y L555 con las que es posible cubrir hasta 6.500 páginas a color o 4.000 en negro. Podemos superar los 2 años de uso antes de tener que reponer más tinta. Veamos cómo funcionan.
Nuevas Epson EcoTank: cómo funcionanPlay

Alfonso Casas

 

La nueva oferta está compuesta por dos nuevos modelos multifunción, la Epson L355 y la L555, ambas con tecnología inalámbrica Wifi de serie además de puerto USB para garantizar la conexión con los equipos. Hacen las funciones de impresión y escaneado, con alimentador automático de hojas incluso para esta última función. En el caso del modelo L555 también cubre la faceta de gestión de fax.

 

Como puede apreciarse en las imágenes, los equipos disponen en la parte derecha de unos envases adosados, dentro de los cuales, se encuentran ubicados los tanques de tinta de cada uno de los colores, además del negro. El usuario podrá rellenar de forma sencilla los tanques una vez se hayan agotado, reponiendo los depósitos mediante las botellas que Epson comercializa. Los equipos disponen de un sistema de bloqueo para los tanques de tinta con el fin de evitar la manipulación por error.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información