Primer contacto | Vídeos | 14 OCT 2014

Nuevas funciones del Kindle e-reader de 79 euros

Amazon ha renovado el lector de libros electrónico Kindle más económico de 79 euros y le ha dotado de nuevas funcionalidades. Aquí os mostramos las más interesantes, como pueda ser la de crear y gestionar hasta 4 perfiles de lectura diferentes de diversos usuarios.
Nuevas funciones del Kindle e-reader de 79 eurosPlay

Ya podemos adquirir en la tienda de Amazon España el nuevo lector de libros electrónico Kindle, ahora con manejo táctil sobre su pantalla de 6 pulgadas, y disponible a un precio de 79 euros. Además de eliminar la botonera para su uso, llega con nuevas funcionalidades exclusivas de los nuevos modelos, como pueda ser Repasar vocabulario, Word Wise y Flash Cards (palabras sabias) para reforzar el aprendizaje de vocabulario en inglés, o Kindle FreeTime, función con la que podemos crear diferentes perfiles individuales de niños para fijar metas de lectura y seguimiento de cada uno. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información