Primer contacto | Vídeos | 19 JUN 2015

Nuevos relojes inteligentes de SPC

SPC ha abandonado la carrera por ofrecer mejores especificaciones en este tipo de dispositivos, con el fin de ofrecer a cambio una amplia variedad de diseños diferenciadores con los que el público más variado pueda verse identificado. En concreto, los nuevos Smartee Watch se presentan con tres acabados diferentes. Veámoslos en vídeo.
SPC Smartee WatchPlay

Alfonso Casas

SPC ha abandonado la carrera por ofrecer mejores especificaciones en este tipo de dispositivos, con el fin de ofrecer a cambio una amplia variedad de diseños diferenciadores con los que el público más variado pueda verse identificado. En concreto, los nuevos Smartee Watch se presentan con tres acabados diferentes.

 

Destaca el Smartee Watch Circle por contar con una caja circular que nos resulta tremendamente familiar si observamos el modelo LG G Watch Urbane. Físicamente dispone de dos botones para encenderlo y movernos por su interfaz sin tocar la pantalla, aunque el usuario optará por su pantalla táctil OLED para consultar sus funciones. De los tres modelos presentados, es el que mejor acabados tiene, además de que permite recibir notificaciones de WhatsApp, llamadas o correo, y contar con podómetro y función de cámara remota. Su precio es de 129 euros, con acabados en plata y oro rosa. Sus correas pueden ser fácilmente intercambiables incluso por modelos estándar del mercado. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información