Primer contacto | Vídeos | 17 FEB 2015

Office 365 en la nube, multiplataforma y multidispositivo

Tags: Tablet
La versión en la nube de Office 365 ha superado en adopción a la versión tradicional basada en licencias que se instala en los equipos a nivel local. Con el lema de Office Everywhere, Microsoft ha conseguido potenciar su uso en todas y cada una de las plataformas existentes y en infinidad de dispositivos móviles Windows, iOS y Android.
Office 365 tabletaPlay

Office 365 basado en la nube ha supuesto un antes y un después en lo que se refiere a herramientas de productividad, colaboración y comunicación. Ha mantenido la esencia de la suite de Office, que también sigue comercializándose, pero ha sabido conjugar estas aplicaciones elementales, utilizadas a nivel mundial por 1.200 millones de personas, con otras como Skype y OneDrive, para que los usuarios puedan ser más productivos en el trabajo que desempeñan diariamente. A estos factores hay que añadir su nuevo carácter multidispositivo y multiplataforma, haciendo que el uso de Office en cualquier dispositivo presente un diseño familiar, con manejo táctil y siempre disponible al estar basado en la nube. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información