Primer contacto | Vídeos | 03 JUN 2015

Primeros monitores Quantum-Dot de AOC MMD Philips

El grupo AOC MMD Philips ha presentado nuevos modelos de monitores para el entorno profesional y doméstico. Destacan los modelos superiores a las 23 pulgadas con calidad 4K Ultra HD y la tecnología Quantum Dot.
MMD Phiips Quantum-dotPlay

Alfonso Casas

El grupo AOC MMD Philips ha anunciado la comercialización de nuevos modelos de monitores dirigidos a todos los mercados, tanto para el ámbito profesional, como para el doméstico, así como para sectores específicos como el de entusiastas de los juegos de PC. En todos ellos se potencia la conectividad, flexibilidad de uso, así como calidad de imagen de visualización, con soporte de calidad 4K Ultra HD en gran parte de ellos.

Agustin de los Frailes, Country Manager de AOC y MMD para Iberia, ha destacado que a lo largo del pasado año 2014, el 38 por ciento de las ventas de monitores en España se correspondieron a modelos con un tamaño superior a las 23 pulgadas, mientras que en Europa el porcentaje se eleva al 55 por ciento. De los Frailes puntualiza que se cumple la regla de a “mayor tamaño de pantalla, mayor productividad”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información