Primer contacto | Vídeos | 23 JUN 2015

Primeros Toshiba Satellite listos para Windows 10

La nueva familia de de portátiles de consumo de la firma Toshiba ya se encuentran disponibles. Están formados por la serie Satellite C, L y P y cubren la mayoría de necesidades habituales que se nos presentan al consumidor final en el hogar.
Toshiba Satellite 2015Play

Alfonso Casas

 

En esencia, se trata de los nuevos Toshiba Satellite englobados bajo tres familias diferentes, todos ellos con tamaños de pantalla de 14,2 pulgadas, 15,6 pulgadas y 17,3 pulgadas; por un lado la gama Satellite Serie C de entrada de gama con configuraciones que parten de los 329 euros; les siguen los Satellite Serie L con una gran variedad de colores y precios que oscilan entre los 499 y los 999 euros; por último, la gama Satellite Serie P tienen acabados en aluminio y podemos optar por configuraciones avanzadas de procesadores Core i7 de Intel, o bien, el A10 de AMD, acompañados de gráficas GeForce 930M o GTX950M para situaciones de rendimiento avanzado.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información