Primer contacto | Vídeos | 18 FEB 2015

Samsung Galaxy Tab Active en acción

Samsung ha presentado la tableta Galaxy Tab Active, un modelo con pantalla de 8 pulgadas y acabados resistentes pensando en las necesidades de los profesionales que habitualmente desempeñan su trabajo en exteriores.
Samsung Galaxy Tab ActivePlay

Con un peso inferior a los 400 gramos, el diseño del tablet tiene acabados resistentes, a diferencia del resto de la familia de Galaxy Tab. No obstante, se comercializa junto con una carcasa que actúa de protección y es resistente al agua y a las caídas. Impera el material de goma y las partes rugosas para facilitar el agarre incluso cuando manejamos la tableta con guantes. Disponible en acabados de colores verde titanio, el usuario profesional dispone del denominado C-Pen, un stylus para manejar la interfaz y las aplicaciones empresariales mediante el lápiz digital, como venimos haciendo con los modelos Galaxy Note. Como funcionalidad adicional, la Galaxy Tab Active también contempla la lectura de códigos de barras sacando partido a su sensor de cámara.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información