Primer contacto | Vídeos | 11 FEB 2015

Sistemas de Telepresencia de Cisco

Cisco ha presentado nuevas soluciones de videoconferencia y telepresencia, tanto para pequeñas empresas, como para grandes organizaciones que buscan soluciones de multi conferencia que puedan ser montadas en cualquier sala de reuniones. Mejoran la calidad del vídeo y reducen el consumo de ancho de banda.
Cisco sistemas telepresenciaPlay

El producto estrella es el sistema Cisco TelePresence IX5000, una solución que está compuesta por tres pantallas de 70 pulgadas con una gran capacidad para realizar videoconferencia de alta calidad para grupos de entre 6 y 18 usuarios. Se vale de tres cámaras de calidad 4K Ultra HD para garantizar la mejor calidad de imagen en estos entornos. 
Por debajo del mencionado encontramos el TelePresence Speaker Track 60 que vemos en las imágenes, con el que se garantiza rápidamente el enfoque de los participantes aplicando encuadre de imagen al portavoz que toma la palabra, todo de manera automática y con transiciones suaves. El sistema está compuesto por un sistema de cámara dual en su parte superior, capaz de enfocar a los interlocutores de manera inteligente, valiéndose de la triangulación por voz. 
Frente a las anteriores generaciones, mejora la compresión en las transmisiones con el estándar H.265. Esto permite reducir a la mitad el ancho de banda necesario para la transmisión, además de consumir menos energía que los sistemas tradicionales de Cisco, con tan solo 900 vatios. 
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información