Primer contacto | Vídeos | 22 OCT 2013

Surface 2: comparativa de todos los modelos

Una comparativa de todos y cada uno de los modelos de tabletas Surface que podemos encontrar en el mercado. A los ya existentes Surface RT y Surface Pro, ahora se le añaden la nueva Surface 2 y Surface Pro 2. Las comparamos para contemplar las diferencias más significativas, y en próximos vídeos trataremos la parte de rendimiento de cada una de ellas. Todas ellas ya pueden actualizarse a la versión correspondiente del nuevo sistema operativo Windows 8.1.
Microsoft Surface 2 comparativaPlay

Microsoft ha puesto a la venta en nuestro país sus nuevas tabletas Surface 2, tanto el modelo algo más básico con procesador ARM de Nvidia pensada para ofrecer la máxima autonomía, como la Surface 2 Pro en la que impera el rendimiento por encima de todo y que cuenta con los últimos procesadores Intel Core de última generación. Recordemos que la Pro viene acompañada de su lápiz digital para interactuar con las aplicaciones de manera más precisa.

 

En este vídeo podremos ver todas las novedades que traen, y para ello, qué mejor que compararlas con las tabletas Surface originales, para contemplar las diferencias físicas y de rendimiento entre todas ellas. 

 

Surface 2 está disponible en configuraciones en función de sus capacidades de almacenamiento, que son de 32 y 64GB con un precio de partida de 429 euros para el modelo básico y 529 euros para el superior. Por su parte, Surface Pro 2 tiene un precio de partida 879 euros y está disponible en versiones de 64 GB y 128 GB con 4 GB de RAM; y 256 GB y 520 GB con 8 GB de RAM. De esta forma, el modelo Surface Pro 2 de 512 GB y 8 GB de memoria RAM supone un precio de venta de 1.779 euros. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información