Primer contacto | Vídeos | 21 OCT 2014

Windows 10: Todas sus novedades

Tras unos días de prueba de Windows 10 Technical Preview para equipos manejados con teclado y ratón, podemos destacar cuáles han sido las novedades que más nos han gustado por versatilidad y eficiencia. A los cambios del menú Inicio, hay que añadirle otras facetas francamente interesantes.
Windows 10 pantallaPlay

Alfonso Casas

 

Parece que Microsoft ha escuchado las necesidades de los usuarios, y con esta nueva versión, el sistema operativo vuelve a ofrecerse a los usuarios para incluir una interfaz con la que todos nos sentimos más cómodos, incluso en entornos de empresa.

 

El renovado menú de inicio, ahora ampliado, vuelve con Windows 10, con la posibilidad de moverte por la interfaz en el modo en el que te sientas más cómodo. Es algo que muchos usuarios han demandado y que Microsoft solucionó en parte con la actualización de Windows 8.1. Ahora, podemos pulsar sobre el icono de Windows y se nos despliega una mezcla del menú tradicional con la interfaz Metro de Windows 8, donde podemos añadir nuevas aplicaciones o modificar el tamaño de las diferentes baldosas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información