Smartphones | Vídeos | 11 JUL 2014

Análisis del Módem 3G Wifi TP Link 3G Mobile

El modem 3G de TP Link nos permite desplegar a través de 3G una red Wifi para un máximo de 10 dispositivos. Además, ofrece almacenamiento en local basado en tarjetas micro SD y carga de batería al Smartphone.
TP Link 3G MobilePlay

El TP Link 3G Mobile M5360 de tamaño reducido, está equipado con un módem 3G para poder desplegar una red Wifi a la que conectar un máximo de 10 dispositivos simultáneamente. Gracias a su pequeña pantalla, podemos supervisar el estado de cada conexión y ver las velocidades. Por otro lado, el 3G Mobile Wifi dispone en su interior de una batería de 5.200 mAh de capacidad, que además de alimentar al router, permite cargar la batería de otros dispositivos como puedan ser tabletas o smartphone.

 

El tercer modo de uso está relacionado con el almacenamiento. Junto a la ranura de la tarjeta SIM se encuentra una de tipo micro SD para que podamos utilizarlo como si de una memoria USB externa se tratara, valiéndonos del conector correspondiente para conectarlo a cualquier ordenador. Polifacético donde los haya. El paquete incluye adaptador de corriente y cable USB.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información