Smartphones | Vídeos | 15 JUL 2014

Analizamos el Nokia Lumia 630

El modelo Lumia 630 es un Windows Phone muy capacitado al que tan solo le falta el soporte de las conectividad 4G. Estos días lo puedes encontrar por medio de los principales operadores a un módico precio. Te contamos sus principales valores.
Nokia Lumia 630Play

Con un precio de venta libre de tan solo 149 euros, se posiciona por encima del Lumia 530 cuyo precio es inferior a los 100 euros. Es la apuesta Windows Phone para competir con los Android más competitivos como es el caso del modelo Moto G de precio similar.

 

Sus acabados son los habituales de los terminales Nokia Lumia, en esta ocasión, con carcasa de policarbonato, intercambiable por el usuario, y disponible en diversos colores como el blanco, negro, naranja, verde y amarillo. La pantalla ClearBlack IPS tiene un tamaño de 4,5 pulgadas y mejora automáticamente la visualización en condiciones de luz muy brillante, como pueda ser en exteriores.

 

En su interior lleva una configuración muy válida liderada por el procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos que permite que la intefaz de Windows Phone se desplace de manera ágil. Para tratarse de un terminal de entrada, disponemos de 8 GB de almacenamiento interno, además de la ranura micro SD para realizar ampliaciones. Ésta última se encuentra bajo la tapa posterior del teléfono, junto a la ranura de la tarjeta SIM del operador. La batería de 1.830 mAh de capacidad nos permitirá afrontar con suficientes garantías un uso diario del terminal antes de volver a realizar una carga completa.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información