Smartphones | Vídeos | 20 MAR 2014

Analizamos el phablet Nokia Lumia 1320

La clave del phablet Lumia 1320 de Nokia se basa en ofrecer una gran pantalla, con diagonal de 6 pulgadas, en el habitual cuerpo de plástico resistente al que nos tiene acostumbrados la compañía en sus modelos Lumia.
Analizamos el phablet Nokia Lumia 1320Play

Con un peso de 220 gramos, tienes que estar dispuesto a sacrificar ciertas limitaciones en cuanto a movilidad y portabilidad para manejar el Lumia 1320. A cambio, obtendrás un área de visualización sorprendente donde desplegar infinidad de iconos de aplicaciones de Windows Phone.

Durante el período de uso de algo más de un mes y sin utilizar funda de protección alguna, el terminal no presentó rasguño alguno, ni en lo que es la carcasa del dispositivo, ni en la gran pantalla táctil, lo que resulta ser un gran punto a su favor en los elementos empleados, y en la tecnología de protección Gorilla Glass 3 aplicada al Lumia 1320. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información