Smartphones | Vídeos | 03 ENE 2014

Google Nexus 5, análisis y autonomía

Hemos puesto a prueba al nuevo Nexus 5 de Google, fabricado por LG, el smartphone con pantalla de 4,9 pulgadas considerado como uno de los que mejore relación calidad/precio tiene del mercado. Os contamos si merece la pena su adquisición y en que parte flaquea.
Google Nexus 5, análisis y autonomíaPlay

Si en el modelo anterior Nexus 4 había aspectos que pulir, Google parece haber aprendido en poco tiempo para ofrecernos ahora un terminal de gran pantalla (4,9 pulgadas), con soporte de resolución de 1920 x 1080, y una densidad de píxeles de 445 dpi. Para hacernos una idea la del iPhone 5S se queda en los 326 dpi. Vemos en acción a las 2 generaciones Nexus juntas, con un tamaño muy similar, pero con el área de pantalla superior y una visualización de colores mucho más viva.

 

A efectos de acabado, el Nexus 5 fabricado por LG, corrige las faltas de su predecesor, omitiendo por completo el cristal de su parte trasera que resultaba ser más frágil de lo esperado, lo que provocó que a muchos usuarios se les agrietase a las primeras de cambio. No te pierdas el vídeo análisis que hemos preparado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información