Smartphones | Vídeos | 27 MAR 2014

HTC One M8: todas sus novedades

HTC ha presentado su nuevo smartphone One M8 con importantes mejoras relacionadas con el diseño, mayor pantalla de visualización, así como interesantes mejoras en lo que se refiere a manejo. El tamaño de su pantalla ahora es de 5 pulgadas, con doble óptica de cámara en su parte posterior, así como doble flash LED, lo que permite mejorar los resultados de su tecnología Ultrapíxel. Añade además importantes opciones de edición de fotos con filtros y efectos bastante sorprendentes. Destaca también por la calidad de su sonido frontal con los dos altavoces BoomSound.
HTC One M8Play

El nuevo One de HTC ha sido presentado con importantes novedades de cara a ofrecer competencia al resto de modelos tope de gama de otras marcas. Destaca su nueva pantalla de 5 pulgadas de área de visualización, un 40 por ciento más que el anterior HTC One, según la marca. Además, la tecnología de cámara Ultrapixel ha sido mejorada añadiendo una doble óptica trasera, respaldadas por un flash de doble LED similar al que a día de hoy conocemos en el iPhone 5s con diferentes temperaturas de color. Esta doble cámara permite recopilar y capturar instantáneas incluso antes de accionar el pulsador. Además, permite jugar en mejor medida con el enfoque y añadir efectos posteriores a las fotos capturadas, aplicando incluso efectos en 3D. Además de las novedades de su modo cámara, el sensor frontal ahora cuenta con una calidad de 5 megapíxeles y gran angular para conseguir encuadrar imágenes de 180 grados, el escenario más acorde para realizar “selfie”. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información