Smartphones | Vídeos | 20 ABR 2015

Huawei lanza el P8 y P8 Max

Para competir con el resto de marcas, Huawei ha potenciado especialmente los acabados Premium de sus nuevos modelos P8, utilizando materiales de aluminio en un formato Unibody al que no es posible retirarle su batería.
Huawei P8 presentacionPlay

La compañía sigue renovando toda la gama con la nueva serie P, posicionando tres puntos de precio bien diferenciados. Por un lado, el P8 Lite que mantendrá su precio en los 279 euros. Con un mayor tamaño de pantalla de 5,2 pulgadas, llega la gran apuesta que es el P8 a un precio de 499 euros para la configuración más básica. Un mes después, llegará el modelo P8 Max que también hemos podido ver en la presentación realizada por la compañía en Londres, con un tamaño de pantalla de 6,8 pulgadas y precio de 549 euros la versión estándar, y de 639 euros la Premium.

 

Para competir con el resto de marcas, Huawei ha potenciado especialmente los acabados Premium, utilizando materiales de aluminio en un formato Unibody al que no es posible retirarle su batería. El grosor del P8 se ha reducido ligeramente a los 6,4 mm con el fin de no sacrificar a otros componentes, mientras que su peso es de 144 gramos. Richard Yu, CEO de la unidad de Consumo de Huawei ha destacado durante la presentación que cuenta con una avanzada tecnología desplegada en un sofisticado diseño. No obstante, la apuesta de Huawei pasa por ofrecer funciones avanzadas de su cámara, que en estos modelos es de 13 megapíxeles con sensor RGBW compuesto por cuatro colores. La estabilización de la imagen DSLR también está presente. Entre los nuevos modos de captura destaca el “grafiti de luz”, el cual aprovecha el obturador manual de la cámara del P8 para capturar amplias franjas de luz y plasmar los haces de luz procedentes de alguna fuente para convertirlos en fotografías artísticas. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información