Smartphones | Vídeos | 10 SEP 2015

iPhone 6s y 6s Plus: lo que debes saber

Tags: iPhone Apple
Los nuevos iPhone 6 y iPhone 6s Plus van a estar disponibles con cuatro acabados metalizados en plata, oro, gris espacial y el nuevo oro rosa. Sus pantallas Retina mantienen las dimensiones de 4,7 pulgadas en el caso del iPhone 6s, y de 5,5 pulgadas la versión 6s Plus.
iPhone 6s y 6s PlusPlay

Alfonso Casas

Como novedad, 3D Touch permite al usuario interactuar con los contenidos de manera más intuitiva: una presión ligera permite previsualizar el mensaje o foto, mientras que una presión un poco mayor permite meterse en el contenido. 3D Touch ofrece atajos para las actividades más habituales mediante acciones rápidas. De esta forma el usuario puede enviar un mensaje o hacerse un selfie con solo presionar en la pantalla de inicio.

Los nuevos iPhone incluyen la segunda generación del sensor Touch ID con lo que el reconocimiento de la huella dactilar para desbloquearlo o realizar pagos ofrece una respuesta el doble de rápida.

También permiten capturar vídeo en calidad 4K. La nueva cámara frontal FaceTime HD de 5 megapíxeles con Retina Flash, aumenta el brillo de la pantalla con iluminación True Tone para hacer selfies con baja luminosidad. Estas son todas las novedades del nuevo terminal. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información