Smartphones | Vídeos | 14 MAY 2014

Motorola Moto E: novedades, comparativa y precio

El nuevo Moto E es un modelo más de entrada de gama que busca poder atraer a un gran público que busca terminales económicos, pero manteniendo la esencia de disfrutar de la última versión de Android en un teléfono que mantiene una buena pantalla de visualización y unas buensas sensaciones táctiles. Su precio de venta, sin duda, va a revolucionar el mercado de smartphone, puesto que es posible adquirirlo a lo largo de este mes de mayo a un precio recomendado de 119 euros.
Motorola Moto E: novedades, comparativa y precioPlay

El nuevo Moto E es un modelo más de entrada de gama que busca poder atraer a un gran público que busca terminales económicos, pero manteniendo la esencia de disfrutar de la última versión de Android en un teléfono que mantiene una buena pantalla de visualización y unas buensas sensaciones táctiles. Su precio de venta, sin duda, va a revolucionar el mercado de smartphone, puesto que es posible adquirirlo a lo largo de este mes de mayo a un precio recomendado de 119 euros. 

 

Su pantalla es ligeramente inferior a la del Moto G, de 4,3 pulgadas y con un valor de dpi de 256. Cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1,2 GHz de velocidad, y 4 GB de almacenamiento.Sorprende la inclusión de una batería de larga duración con capacidad de 1.980 mAh, lo que le va a permitir mantener su alta disponibilidad a lo largo de intensas jornadas de uso. 

 

Para muchos usuarios, el hecho de tener la última versión del sistema operativo Android de Googlees todo un aliciente, especialmente aquellos desarrolladores de aplicaciones que buscan la máxima compatibilidad al poner a prueba sus desarrollos. Los tamaños de pantalla también resultan interesantes, ofreciendo dos modalidades muy demandadas actualmente en el mercado. 

 

 

Estos terminales smartphone están ofreciendo al usuario nuevas experiencias en movilidad bajo elsistema operativo Android, desmarcándose de los que actualmente ofrecen el resto de fabricantes. Entre las novedades destacan la del control sin contacto, las actualizaciones de software al instante de ser lanzadas por Google, así como la experiencia de uso basada en Moto Maker. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información