Smartphones | Vídeos | 18 MAR 2014

Phablets Slate VoiceTab de HP con DataPass

HP ha anunciado la llegada a nuestro país de las nuevas Slate VoiceTab con pantalla de 6 y 7 pulgadas, también conocidas como Phablet por ofrecer conectividad 3G y posibilidad de usar doble tarjeta SIM. Su llegada se complementará con la comercialización del servicio DataPass, conectividad de datos mensual de 250 MB ofrecida durante los dos primeros años.
HP Slate VoiceTabPlay

HP ha anunciado la llegada a nuestro país de las nuevas Slate VoiceTab con pantalla de 6 y 7 pulgadas, también conocidas como phablet por ofrecer conectividad 3G y posibilidad de usar doble tarjeta SIM. Además, amplía la familia de tabletas económicas con los nuevos modelos HP 7 Plus y HP 8, ambas basadas en sistema operativo Android y con un precio de venta muy competitivo de tan solo 109 y 159 euros respectivamente.

 

HP pretende complementar la comercialización de todos estos nuevos productos con el servicio DataPass, también anunciado hoy. Se trata de ofrecer una conectividad de datos mensual de 250 MB durante los dos primeros años, con posibilidad de comprar datos adicionales para los usuarios que lo necesiten a un precio más bajo y sin contrato alguno. HP lanzará este servicio de la mano de una gran operadora, aunque no ha desvelado más detalles.

 

La disponibilidad de toda esta nueva oleada de productos está prevista para el mes de mayo. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información