Smartphones | Vídeos | 17 FEB 2014

Probamos el Lumia 1520 de Nokia

El Lumia 1520 es el primer móvil Windows Phone considerado Phablet por el tamaño de su pantalla, que alcanza las 6 pulgadas. Inicialmente, la impresión de todo aquel que lo coge en sus manos es que se trata de un tamaño exagerado y poco práctico, perdiendo la esencia del smartphone, de poder llevarlo cómodamente a todas partes. Sin embargo, a medida que pasas tiempo utilizándolo, muchas son los factores que compensan este tamaño tan desproporcionado.
Nokia Lumia 1520Play

Su panel LCD con tecnología IPS ofrece una visualización de colores muy fidedigna con la realidad, incluso en exteriores y a plena luz del día. Nokia recubre la pantalla con Gorilla Glass 3 para garantizar mayor protección.

 

Se comercializa junto a una funda tipo smartcover que hace las funciones de soporte o atríl. No ofrece gran estabilidad, pero permite adoptar nuevos modos de uso del phablet, en este caso para visualizar contenidos de vídeo.

 

El precio del Lumia 1520 asciende a 679 €, muy por encima de los 319 € del Lumia 1320, pero con unos dotes muy superiores en cuanto a cámara, que es PureView de 20 Megapíxeles, así como en la visualización exhibida por su pantalla. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información