Smartphones | Vídeos | 13 MAY 2013

Unboxing del LG Optimus G

LG ha presentado el que denomina ser su "feelphone", un modelo con gran pantalla que se posiciona en la gama alta de los actuales smartphone. LG se ha esmerado muy especialmente en el diseño y acabado del nuevo terminal cuya pantalla es de 4,7 pulgadas.
Unboxing del LG Optimus GPlay

Alfonso Casas, @acasasIDG

LG se ha esmerado muy especialmente en el diseño y acabado del nuevo terminal cuya pantalla es de 4,7 pulgadas. El metal ha sido cortado con sistema láser para conseguir que el cuerpo esté formado por una sola pieza. Acompañan a este FeelPhone el típico cable con conexión microUSB, el cargador USB, así como los auriculares manos libres de botón, los cuales son uno de sus puntos fuertes, personalizados con el Logo de LG y con doble almohadilla de silicona para evitar que constantemente se descuelguen de nuestros oídos. Son de calidad QuadBeat. Adjunta el clip con el que poder extraer el soporte donde queda ubicada la tarjeta MicroSIM, así como unas almohadillas auxiliares para los auriculares.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información