Smartphones | Vídeos | 29 JUL 2013

Video Análisis del Lumia 925 y sus modos de cámara

Nokia Lumia 925Play

Alfonso Casas, @acasasIDG

 

A diferencia de los Lumia anteriores, el acabado de sus materiales es metálico con lo que se refuerzan los bordes del terminal que siguen siendo redondeados. Contamos con una pantalla de 4,5 pulgadas en la que visualizar cualquier contenido. El sensor de la cámara posterior, de gran tamaño, dispone ya de la tecnología PureView para garantizar capturas de instantáneas de gran calidad, incluso en entornos de muy baja luminosidad. Éste es sin duda su punto fuerte, con una calidad de 8,7 megapíxeles y utilizando una óptica Carl Zeiss con estabilización de imagen.

Probamos a lanzar el modo de captura de fotos dentro de los modos de foto encontramos “bing visión, fotos animadas y Nokia Smart Cam. Los resultados más sorprendentes los conseguirás con ésta última, ya que nos permite disparar una secuencia de fotos y fusionarlas en una sola para ofrecer un efecto de movimiento muy sorprendente. Con el Lumia 925 disponemos de enfoque de movimiento con lo que se mejora la nitidez en los objetos capturados.

 

En cuanto al resto de características, decir que incorpora un procesador Qualcomm S4 de doble núcleo a 1,5 GHz con 1 GB de memoria RAM. El espacio para almacenar contenidos es de 16 GB, junto con los 7 GB de SkyDrive que vienen proporcionados por el sistema operativo Windows Phone. Más allá de la interfaz de Windows Phone 8, Nokia complementa el sisteam con toda una serie de aplicaciones como Nokia Música con Mix Radio, HERE Drive y HERE Maps para el apartado de la navegación y localización GPS, con posibilidad de descargarnos mapas de países y consultarlos en modo offline si salimos de viaje a países en los que no queremos utilizar el Roaming de datos. No debemos pasar por alto la conectividad 4G que ofrece el Lumia 925, ahora que los operadores ofrecen esta conexión.

 

Nos ha gustado su duración media de la batería, alcanzando casi los tres días de uso en condiciones de uso normales, una prueba en la que otros Smartphone de gama alta apenas alcanzaron los dos días y medio. La prueba de reproducción de vídeo constante con el brillo de la pantalla fijado al máximo nos vino a respaldar esta afirmación, alcanzando las 7 horas y 5 minutos de autonomía. En su contra, mejoraríamos la tonalidad de los colores de la pantalla cuando no la observamos de frente, puesto que con ciertos ángulos de inclinación la visualización de los colores presenta un tono más azulado y rosado. Todo apunta a que se debe a la capa de protección Gorilla Glass que recubre su pantalla.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información