Tablets | Vídeos | 30 ENE 2014

Análisis de los teclados Ultrathin para iPad Air y iPad mini

Aquí os dejamos nuestra opinión, tras meses de pruebas, sobre la funcionalidad de los teclados Ultrathin Keyboard Cover de Logitech desarrollados para iPad Air y iPad mini.
Logitech Ultrathin Keyboard CasePlay

Hemos puesto a prueba dos teclados muy polivalentes lanzados por Logitech para trabajar de manera conjunta con el iPad, tanto el del iPad Air de mayor tamaño, como el del iPad mini. Están pensados para dotar a la tableta de Apple de un teclado físico con teclas de recorrido mecánico, y además, hacen la función de fundas de protección para protegerlo en desplazamientos.

 

A efectos prácticos y tras utilizarlos durante los últimos meses, podemos decir que cuando uno prevé que va a requerir del uso de teclado para escribir un documento amplio, merece la pena incluirlo en el maletín de viaje. Por el contrario, llevarlo diariamente consigo deja la sensación de que incrementas el peso de tu tableta, además de que perdemos la esencia de las fundas SmarCase de Apple, esas que tan buen trabajo hacen como experiencia de uso y protección del iPad, al acoplarse como a la mano un guante.

 

Si buscamos la practicidad, cabe destacar que nos ha gustado el tamaño de las teclas del modelo del iPad Air, similar en características al del iPad tradicional. No es un accesorio que acompañará a tu iPad diariamente, a no ser que pertenezcas al gremio periodístico, pero puntualmente te permitirá tomar notas y escribir con una agilidad casi cercana a la que nos proporcionan los portátiles. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información