Tablets | Vídeos | 06 FEB 2014

Análisis del HP Omni 10 y rendimientos benchmark

El potencial de la Omni 10 5600es se basa en la integración del nuevo chip Intel Atom Z3770 de cuatro núcleos, conocido como Bay Trail, competidor directo del Snapdragon 800 de Qualcomm, el cual viene acompañado de 32 GB de almacenamiento y 2 GB de RAM.
HP Omni10 1Play

Utilizamos las pruebas habituales de programas Benchmark para obtener las referencias. Con el refresco de las páginas Web se muestra bastante ágil exhibiendo un valor de 325 ms en el test de pruebas SunSpider, siendo uno de los más rápidos. Con PC Mark obtuvimos un valor índice de 2549, y el benchmark GeekBench 3 nos permite alcanzar un promedio de 3049, ligeramente por debajo de otras tabletas con Snapdragon 800 que llegan a los 3817. En el apartado de gráficos, las pruebas desplegadas con 3DMark nos ofrecen una buena tasa de “frames por segundo” suficientes para tener una experiencia satisfactoria en juegos de última generación. Habrá que ver cómo se comportan otros Tablet de similares características con el mismo tipo de procesador Bay Trail, como es el caso del Lenovo Miix o el Transformer Book de Asus.

 

Lo que no cabe la menor duda es que el impacto del chip en la batería está francamente optimizado por parte de Intel. El Omni 10 alarga nuestra prueba de reproducción de vídeo de manera constante hasta agotar su batería hasta las 12 horas y media, lo que demuestra una excelente gestión en un equipo con sistema operativo Windows. Incluso en los modos hibernación, apenas consume energía, garantizando una inmediatez de uso cuando necesitas utilizarla al instante.

 

Su panel IPS de formato panorámico y con soporte de resoluciones de 1920 x 1200 eleva ligeramente el precio de venta del equipo hasta los 399 euros, pero a cambio garantiza una resolución óptima para entornos profesionales y usuarios que generan contenidos con las Tablet. Disponemos además de extras como la salida de vídeo Micro-HDMI, o el conector microUSB, para garantizar la máxima compatibilidad de uso bajo entorno Windows. 

 

FICHA TÉCNICA

Precio: 399 euros

Fabricante: HP

Web: www.hp.es

Puntuación: 4/5

 

A favor

Autonomía

Sistema operativo y Office Student

 

En contra

Gráficos mejorables

Precio

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información