Tablets | Vídeos | 27 NOV 2013

Análisis del Sony VAIO Tap 11 (Vídeo)

El VAIO Tap 11 es el primer portátil híbrido de Sony en el que vemos como el teclado puede separarse de la pantalla para utilizar Windows 8 a modo de gran tableta con pantalla de 11 pulgadas. El conjunto tiene un peso muy ligero de tan solo 1 kilogramos, mientras que el de la tableta asciende a 750 gramos. Resulta muy cómodo de transportar.
Sony Vaio Tap 11Play

Alfonso Casas

 

Si lo utilizamos como portátil con su teclado QWERTY completo, vemos cómo es posible utilizarlo a cierta distancia sin que tengan que estar la tableta y el teclado en contacto, dado que cada uno dispone de su propia batería. Esto hace posible que podamos adoptar una postura cómoda, alejando la pantalla o acercándola cuanto queramos. Como contraposición, no facilita las cosas si quieres manejar el VAIO Tap 11 apoyado en tus piernas o en lugares con poca estabilidad.

 

El brazo o atril de la tableta permite manejarlo cómodamente y con firmeza. No está pensado para su uso en posición vertical, pero puntualmente puedes adoptar la posición en caso necesario. La base tan solo hace las funciones de teclado, con lo que las posibilidades de conexión quedan situadas en la propia tableta. Ocultas bajo tapa de protección localizamos una salida mini-HDMI y un puerto USB 3.0. En la parte superior vemos que cuenta con una ranura de tarjetas microSD para ampliar su memoria de 128 GB ofrecida por una unidad SSD. En el lateral derecho tiene la salida de auriculares, el control de volumen y el botón de encendido.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información