Tablets | Vídeos | 29 ABR 2014

Fujitsu Stylistic Q584 y Q702: Primer contacto

Fujitsu Stylistic Q SeriesPlay

Fujitsu ha presentado sus nuevas tabletas Stylistic Serie Q dirigidas al profesional y a los sectores verticales que necesitan soluciones rugorizadas y securizadas en entornos de Windows 8 Profesional. En color blanco, observamos el modelo Stylistic Q584 cuya pantalla es de 10,1 pulgadas y posee procesador Intel Atom para garantizar la máxima autonomía posible. En color negro, el modelo Stylistic Q702, una solución de mayor rendimiento en base a sus procesadores Intel Core i5 e i7. Su pantalla es de 12,1 pulgadas y junto al teclado, puede ser utilizada a modo de portátil híbrido con extensión de autonomía.

 

Como podemos ver, ambos modelos se comercializan con el concepto de Shell Concept, que permite elegir y diseñar el equipo de acorde a las necesidades de cada uno. Para ello, ambas Stylistic disponen de replicadores de puertos, bases docking con teclado, adaptadores VESA para fijarse a la pared, o cintas para llevarlas colgadas o facilitar su manejo. En ambos casos también se cumple la certificación de tipo IPX5 que garantiza cierta resistencia al agua, polvo y humedad, exigido por determinados sectores verticales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información