Tablets | Vídeos | 21 MAY 2013

HP Slate 7: Unboxing y puesta en marcha

HP Slate 7: Unboxing y puesta en marchaPlay

Alfonso Casas, @acasasIDG

Si recordamos rápidamente sus especificaciones, comprobamos que su CPU es un modelo de chip A9 Dual Core de 1,6 GHz, RAM de 1 GB, 8 GB de almacenamiento y pantalla de 7 pulgadas con resolución de 600 x 1024 píxeles. Se comercializa con la versión de Android 4.1 Jelly Bean y la puedes encontrar con acabado en diferentes colores.

La pantalla viene protegida. Su parte posterior es de material de plástico, con el logo de HP serigrafiado. La cámara principal nos permite capturar imágenes a una resolución de 3 megapíxeles, y vuelve a hacer su aparición el logotipo de BeatsAudio. La cámara de su frontal es de calidad VGA, pero nos va a permitir llevar a cabo videoconferencias.

 

Procedemos a retirar la lámina de protección de su pantalla para ver todo el esplendor de la tableta. Su chasis es robusto, con bordes en aluminio para reforzar la tableta y ofrecer cierta resistencia ante posibles golpes. En cuanto a la botonera, comenzamos por el control de volumen en uno de sus laterales, el pulsador de encendido, una ranura de tarjetas microSD para ampliar su memoria, el típico micrófono y la salida de auriculares. También es posible observar los tornillos empleados que garantizan el sellado de la tableta. Ya en la parte inferior podemos observar los altavoces de la Slate7 junto a su conector micro USB estándar.

Se incluye junto con la tableta una guía rápida de uso y recomendaciones, un tanto básicas, pero útiles para los usuarios más nóveles, así como las condiciones de la garantía. En el otro compartimento encontramos el cargador de corriente con conexión USB, y el cable micro USB para poder cargar el portátil y conectarlo al ordenador. 

 

Desde HP han destacado la inclusión de determinadas aplicaciones por defecto, entre la que destaca la de HP Print para imprimir en cualquier impresora de la casa mediante la tecnología ePrint. En ajustes podemos encontrar rápidamente los preajustes desplegados a este respecto.

Ya estamos trabajando en nuestro laboratorio para poderos ofrecer en breve un análisis a fondo de todas las novedades de esta nueva tableta de HP, dirigida al usuario final, la cual parece contar con una relación de precio /prestaciones bastante satisfactoria. Os contaremos en breve. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 1 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información