Tablets | Vídeos | 05 NOV 2014

Lenovo Tablet Yoga 2 Pro: primer contacto

La Tablet Yoga 2 Pro de Lenovo basada en sistema operativo Android, y con pantalla QHD de 13,3 pulgadas, destaca por su capacidad de desplegar una pantalla proyectada de hasta 55 pulgadas. Todo un alarde de diseño e innovación.
Lenovo Tablet Yoga 2 ProPlay

El modelo profesional Yoga Tablet 2 Pro parece haber sido el que mayor expectación ha creado entre la gente, dado que además de la evolución en el diseño del dispositivo, Lenovo ha incorporado a este modelo un modo de funcionamiento adicional, que no es otro que actuar como proyector. Aprovechando su base en modo de cilindro, Lenovo ha incluido un sistema de proyección con su correspondiente lámpara para poder proyectar las imágenes de la tablet sobre una superficie que puede simular una pantalla de hasta 50 pulgadas. Además, su activación es tremendamente sencilla, dado que disponemos de un botón dedicado para activar dicha función.

 

En este sentido, la compañía está demostrando que es posible seguir innovando en diferentes campos las posibilidades de las nuevas generaciones de tabletas. Todos recordamos como la presentación de la primera generación de Yoga Tablet sorprendieron por su diseño y modos de uso implementados. Ahora, Lenovo ha vuelto a reinventarse y ha sido capaz de demostrar lo bien que lo puede hacer cuando se trata de ofrecer funciones innovadoras que no ofrecen sus competidores. El modo de uso manual, ofreciendo un agujero en la base, nos permite cogerlo de manera cómoda, introduciendo el dedo pulgar por el asa para llevarlo cómodamente con una sola mano.

 

El Lenovo Tablet Yoga 2 Pro ya se encuentra a la venta a un precio recomendado de 499 dólares. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información