Tablets | Vídeos | 05 FEB 2014

Lenovo Yoga Tablet: análisis y modos de uso

La nueva Yoga Tablet de Lenovo cuenta con un tamaño de pantalla de 8 pulgadas que triunfa entre el gran público, por ofrecer el equilibrio perfecto entre área de visualización y movilidad, y la ventaja de poder llevarlo a todas partes en cualquier bolso pequeño. A esta faceta hay que añadir sus múltiples modos de uso sin necesidad de acoplarle funda o accesorio alguno. Su precio recomendado es de 229 euros.
Lenovo Yoga TabletPlay

Si por algo hay que destacar la nueva Yoga Tablet de Lenovo, con pantalla de 8 pulgadas es por los múltiples modos de uso que contempla sin necesidad de acoplarle funda o accesorio alguno. El aspecto cilíndrico de uno de sus laterales permite que Lenovo incluya dentro una batería cilíndrica de gran capacidad, además de presentar unos altavoces a ambos lados que ofrecen unos buenos resultados de sonido.

 

Utilizando el soporte de su base podemos situar a la Yoga Tablet en modo Stand o pedestal, ofreciendo un ángulo de visión perfecto para el visionado de vídeo. Con el otro ángulo de inclinación, y apoyado sobre cualquier superficie plana, la tableta adopta la posición ideal para su manejo táctil o utilizar su teclado virtual. Por último, la base cilíndrica modifica el centro de gravedad para que cuando lo sujetamos con la mano, para leer un libro o artículo, el peso recaiga en la mano y no en nuestros dedos. Esto es más pronunciado en el modelo Yoga con pantalla de 10 pulgadas. A decir verdad, en el que hemos probado, el efecto no es tan palpable pero hace que los 400 gramos de peso sean más cómodos de manejar. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información