Tablets | Vídeos | 13 DIC 2013

Los mejores Tablet con chip Intel

Como ya había desvelado Intel con respecto a sus planes para el mercado de tabletas, el nuevo chip de la compañía, conocido como bay-trail, llega a tiempo para la campaña de estas navidades. En un encuentro reciente hemos comprobado que más de 11 fabricantes respaldan el uso de chips Intel Atom de una u otra generación, siendo cuatro de ellos integradores españoles.
Intel TabletsPlay

Los fabricantes que tienen modelos bay-trail (los más avanzados en cuanto a autonomía y potencia gráfica) son tres: HP con su Omni 10, Toshiba con el Encore WT8 y Asus con el equipo híbrido T100. El resto de fabricantes también esperan lanzar tabletas con este chip, que mejora considerablemente el rendimiento y autonomía de los dispositivos. Los modelos de los integradores españoles con chip Intel de generación anterior son el Tesla W8 de bq, recientemente anunciado, el Zippers Tab 9i de Vexia, el Dunatab 8006A de Inves, y el Papyre de Grammata.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información