Tablets | Vídeos | 21 MAY 2014

Microsoft Surface Pro 3: primeras impresiones

Microsoft ha presentado la nueva Surface Pro 3, un nuevo concepto de dispositivo que pretende cubrir las necesidades de uso de los usuarios de una tableta, combinada con la potencia de un portátil. Durante unas horas hemos tenido una pequeña toma de contacto que nos permite comprobar su funcionalidad y diferenciación con respecto a la familia actual de Surface.
Microsoft Surface Pro 3Play

Microsoft busca con la nueva Surface Pro 3 encontrar un aspecto diferenciador frente a los anteriores modelos, basándose en una pantalla de tamaño superior de 12 pulgadas y formato 4:3 para desempeñar cualquier trabajo con una pantalla mejorada. Pretende que el usuario móvil deje de cargar diariamente con dos dispositivos (tableta y portátil) y desempeñe su trabajo con la nueva Surface Pro 3, con las mejores condiciones de uso para cada situación. El sistema de atril ofrece un mayor número de ángulos de visualización y trabajo, y se vale de la funda Type Cover para potenciar su uso como portátil con un gran teclado. Su lápiz digital también mejora la captura de notas con la aplicación OneNote y la escritura a mano alzada, ofreciendo una mayor sensibilidad. No te pierdas en vídeo la funcionalidad  y posibilidades de uso que ofrece la nueva Surface Pro 3.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información