Tablets | Vídeos | 18 MAR 2014

Samsung apunta al profesional con NotePRO y TabPRO

Samsung acaba de presentar Galaxy NotePRO y Galaxy TabPRO, dos tablets con los que la compañía tratará, no sólo de ganar cuota de mercado en el mundo de los tablets profesionales, sino de hacer este segmento "más grande".
NotePRO y TabPROPlay

Tanto el modelo Galaxy NotePRO, como el Galaxy TabPRO, cuentan con un tamaño de pantalla de 12,2 pulgadas con 4 millones de píxeles, aunque también es posible adquirirlos en formatos de 10,1 y 8,4 pulgadas. Incluyen herramientas de productividad, como es el caso del paquete de Office para Android, la tecnología Remote PC, o la plataforma Cisco WebEX Meetings para establecer videoconferencias entre usuarios. El modelo NotePRO ofrece la conocida función Multi Window, gracias a la cual, los usuarios pueden dividir la pantalla en cuatro ventanas diferentes en las que desplegar distintas aplicaciones. Además, dispone de un teclado virtual y, en el caso del Galaxy NotePRO, de S Pen. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información