Tablets | Vídeos | 11 JUN 2014

Samsung NotePRO 12.2 análisis

Ha sido la primera tableta de estas dimensiones en llegar al mercado y los profesionales y creativos lo han valorado muy positivamente. Analizamos su versatilidad y funcionalidad así como lo que puede aportar al profesional actual.
Samsung Galaxy NotePRO 12Play

La NotePRO 12 de Samsung es la primera tableta que cae en nuestras manos con un tamaño de pantalla superior a las 10 pulgadas. Aunque es evidente que por tamaño se desmarca de la portabilidad que vienen ofreciendo los modelos de 7 y 9 pulgadas para llevar a todas partes, la nueva NotePRO de 12,2 pulgadas favorece el uso de ciertas tareas, tanto domésticas como profesionales, con una superficie útil que permite manejar resoluciones de 2560 x 1600 píxeles. En una pantalla así, el modo multiview de Samsung adquiere mayor relevancia, manejando varias aplicaciones a la vez, así como el hecho de visionar contenidos de vídeo.

 

Samsung se esfuerza en mantener un grosor de apenas 8,7 mm y un peso de 744 gramos, aunque olvida ciertos aspectos que dotarían a la tableta de mayor versatilidad, como pueda ser un simple sistema de soporte o atril que permita adoptar diferentes posiciones al apoyarla sobre la mesa. Así, tenemos que recurrir a algún tipo de funda para solventar este contratiempo, ya que no es una tableta manejable con una sola mano. Tampoco está pensada para emular la lectura de libros en los desplazamientos y sujetarla con una sola mano.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información