Tutoriales | Vídeos | 19 ENE 2015

Instala una SSD y mejora el rendimiento del PC

Las ventajas de añadir una unidad SSD de memoria Flash a cualquier ordenador o portátil son muy numerosas, especialmente cuando la configuramos como unidad principal, sobre la que correrá el sistema operativo. Con una pequeña inversión, obtenemos a cambio una configuración renovada que nos va a permitir realizar las tareas habituales en mucho menos tiempo.
SanDisk SSD videoPlay

Las ventajas de añadir una unidad SSD de memoria Flash a cualquier ordenador o portátil son muy numerosas, especialmente cuando la configuramos como unidad principal, sobre la que correrá el sistema operativo. Gracias a sus principales ventajas, como son los mejores tiempos de acceso, y unas velocidades de lectura/escritura superiores, mejoran el rendimiento de cualquier sistema. Con una pequeña inversión, obtenemos a cambio una configuración renovada que nos va a permitir realizar las tareas habituales en mucho menos tiempo.

Empleamos en esta ocasión la solución SanDisk Extreme II Pro de 420 GB para ampliar un ordenador que actúa como puesto de red en una empresa. En concreto, se trata del equipo HP EliteDesk 800 G1 que viene con un disco duro mecánico SATA de 500 GB de capacidad. El almacenamiento en ambos es muy similar, y a cambio, vamos a obtener mejoras cuantiosas en rendimiento. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información