Tutoriales | Vídeos | 24 MAY 2013

Tutorial: Crea una red Wifi con tu móvil

Te enseñamos a utilizar el móvil como punto de acceso Wifi para que puedas acceder a Internet desde el resto de dispositivos como tablet, consolas, portátiles o cámaras digitales que dispongan de conectividad Wifi pero carezcan de conexión 3G. Te mostramos como configurar tanto un iPhone como un teléfono Android para crear tu propia red Wifi allá donde vayas y utilizar la conexión de datos de tu móvil.
Punto de acceso Wifi desde móvilPlay

Alfonso Casas, @acasasIDG

En el siguiente vídeo, vamos a mostrar con unos sencillos pasos, como utilizar la conexión de datos del móvil para desplegar una red inalámbrica Wifi con la que ofrecer la conexión a Internet al resto de dispositivos o gadgets que tengamos, ya sea una tableta, un portátil, la cámara digital, o cualquier dispositivo que soporte conexión Wifi. Son infinidad los usuarios que adquieren nuevas Tablet sin conexión 3G, por lo que dependen de una conexión Wifi para garantizar los contenidos.

 

Dado que las principales plataformas de móviles actualmente son Android e iOS de Apple, vamos a indicar los pasos a seguir tanto con un iPhone como móvil anfitrión, como desde un teléfono con sistema operativo Android OS. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información