Unboxing | Vídeos | 12 NOV 2013

iPad Air en nuestras manos

Un primer vistazo al iPad Air con las primeras impresiones que nos deja la tableta durante el Unboxing. Además, mostramos las nuevas fundas SmartCover y SmartCase.
iPad Air boxPlay

Tenemos ya en nuestras manos el nuevo iPad Air, la evolución del actual iPad con pantalla de 9,7 pulgadas, ahora mucho más ligero, con un grosor de apenas 0,75 milímetros y un peso inferior a los 500 gramos. La caja muestra el diseño Unibody de la estructura del iPad Air, destacando la ligereza del equipo antes incluso de entrar en contacto con él. Las nuevas versiones se encuentran disponibles en color “Gris espacial” o en “plata”. 

La SmartCover es el modelo tradicional del iPad, pero ahora adaptado a las nuevas curvas del iPad Air. Se encuentra disponible en seis tonos diferentes y además de proteger la pantalla, permite activarlo o ponerlo en reposo de manera inmediata.

Por su parte, la SmartCase permite proteger tanto su pantalla como la parte posterior del iPad. Ahora es mucho más fina que la versión anterior. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información